¿Qué le preocupa?

¿Qué le preocupa?

Dar un vuelco al negocio

Situación: No estamos cumpliendo nuestros objetivos de ventas y resultados y los efectos de la globalización y la guerra de precios afecta fuertemente a nuestros mercados. No tengo claro el camino a seguir.

Nosotros le ayudaremos a repensar la estrategia y dar un vuelco al negocio.

 

Encontrar nuevos caminos para mejorar los resultados

Situación: Cada día trabajamos más y ganamos menos dinero. No acabamos de tener claro si debemos deslocalizar o focalizar nuestro esfuerzo para conseguir innovaciones que nos den más margen.

Nosotros le ayudaremos a repensar el modelo de negocio y encontrar nuevos caminos para mejorar el resultado

 

Vender más para crecer

Situación: Estamos haciendo siempre lo mismo, tratando con la misma gente, con los mismos canales de distribución desde hace muchos años y con un equipo de ventas que no ha evolucionado de la misma manera que lo ha hecho el mercado y la distribución.

Nosotros le ayudaremos a repensar la organización comercial, la multicanalidad y el marketing para mejorar las ventas, la distribución y el margen

 

Integrar Internet en el modelo de negocio

Situación: Pensamos que Internet es el futuro, pero no sabemos como integrarlo en nuestro modelo de negocio ni de qué manera puede afectar a los clientes de toda la vida el hecho de poner en marcha la venta por Internet.

Nosotros le ayudaremos a repensar los canales de venta y la integración de las redes sociales y valorar la puesta en marcha de la venta online

 

Internacionalizar para crecer

Situación: Siempre hemos querido exportar pero hasta ahora, más vender, nos han comprado. Queremos plantearnos seriamente reforzar la exportación pero cada vez que lo hemos intentado hemos tenido fracasos- Necesitamos crear un método y una manera de hacer sostenible que nos permita crecer exportando.

Nosotros le ayudaremos a repensar la manera de atacar los diferentes mercados para Exportar

 

Innovar para crecer

Situación: El día a día no nos deja poner en marcha iniciativas para mejorar  o incorporar innovaciones a nuestros productos y nuestra gente tal vez no está suficientemente preparada. ¿Cómo lograr generar ideas? ¿Cómo mejorar la capacidad de nuestra organización? ¿Cómo potenciar, a través de la innovación, el trabajo en equipo?

Nosotros le ayudaremos a repensar la manera de hacer para innovar.

 

Repensar la organización

Situación: Nuestra organización está dormida en el pasado y ni siquiera conseguimos prepararla para el presente aunque esté alineada con los objetivos que nos proponemos.

Nosotros le ayudaremos a repensar la manera de trabajar para transformar la organización.

 

Preparar el relevo generacional

Situación: Necesito preparar a mi hijo para poder hacer el relevo en la empresa en el momento que tengo previsto.

Nosotros le ayudaremos a repensar la manera de formar a su hijo para preparar el relevo generacional.

 

Mejorar las habilidades directivas

Situación: El mundo de los negocios cada vez es más complejo y necesitamos potenciar las habilidades directivas de los profesionales de la empresa. Querría preparar seminarios específicos para mi empresa en los que se traten los problemas concretos de nuestra organización.

Nosotros le ayudaremos a repensar sus singularidades para mejorar las habilidades directivas.

 

Incorporar un consejero

Situación: Estoy pensando que nos convendría incorporar un Consejero externo que nos de una visión diferente y con perspectiva amplia de negocios diferentes, que nos permita mejorar el nivel de nuestras decisiones.

Nosotros le ayudaremos a incorporar el consejero que necesita

 

 

Contactar