Hola, soy Joan

Hola, soy Joan

Soy empresario y consultor comprometido con los proyectos empresariales de los clientes. Durante más de 20 años he disfrutado de la confianza para dirigir empresas importantes orientadas al gran consumo con las que me he involucrado a fondo para conseguir cambios importantes, basados en la innovación. Soy una persona de números que entendió que la gran verdad de la empresa (y de la Gestión en la empresa) es la percepción que tiene el cliente. He dedicado casi toda mi vida profesional a hacer empresa, vendiendo empresa, repensando conceptos, ideas, modelos de negocio y la manera de escuchar a los clientes y/o a los colaboradores, para conseguir que las cosas pasen. Por mi experiencia, me siento cercano a lo que siente y piensa el empresario cuando se encuentra solo en su despacho o en casa y tiene dudas sobre cómo afrontar diferentes retos:

  • ¿Debo cambiar el modelo de negocio?
  • ¿Cómo puedo conseguir que el equipo se adapte al nuevo mundo?
  • ¿Qué debo hacer para conseguir los objetivos?
  • ¿Cómo puedo mejorar mis habilidades de liderazgo?
  • ¿Cuál debe ser el rol de Internet y las nuevas tecnologías en la nueva estrategia?

Durante los últimos años, mi misión ha sido ayudar a los empresarios a “repensar su empresa” con visión estratégica para poner en valor sus puntos fuertes, cuestionar las claves de su sector para encontrar líneas de trabajo en equipo innovadoras con el objetivo de crecer y mejorar los resultados, aportando a la vez la experiencia y la visión de un líder comprometido realmente con el proyecto. También soy conferenciante sobre Innovación y la nueva gestión de las empresas, formador “in-company” sobre las habilidades directivas y el impacto en los resultados de la empresa, consultor de programas sobre internacionalización y competitividad y Consejero de empresas relevantes en su sector.

Compromiso

Nuestro gran objetivo es superar la expectativa del cliente y por eso estamos dispuestos a invertir todos los recursos necesarios para conseguir que las cosas pasen. En repensarlaempresa nos comprometemos a:

  1. Involucrar personalmente al Sr. Jubert en cada proyecto.
  2. Trabajar en el proyecto como si fuera un directivo más de la empresa.
  3. Trabajar activamente para alinear a los Directivos de la empresa.
  4. Facilitar un presupuesto cerrado para el trabajo solicitado.
  5. Cumplir el calendario de trabajo.
  6. Devolver el dinero invertido, si el cliente manifiesta disconformidad con el trabajo realizado.
  7. Responder las consultas de los clientes en un máximo de 24 horas (incluyendo fines de semana, vía mail, teléfono o si es necesario, visita personal).
Contactar